viernes , febrero 1 2019
Piel Ordenador Pulgadas Negro Hombro 15 Maletín Feynsinn® Para Negocios nbsp;claro De Portátil Grace Bolso Laptop Castaño 4"
Pulgadas Portátil Piel Para Hombro Maletín Grace Ordenador Feynsinn® Laptop 15 4 Pulgadas Portátil Piel Para Hombro Maletín Grace Ordenador Feynsinn® Laptop 15 4 Pulgadas Portátil Piel Para Hombro Maletín Grace Ordenador Feynsinn® Laptop 15 4 Pulgadas Portátil Piel Para Hombro Maletín Grace Ordenador Feynsinn® Laptop 15 4 Pulgadas Portátil Piel Para Hombro Maletín Grace Ordenador Feynsinn® Laptop 15 4 Pulgadas Portátil Piel Para Hombro Maletín Grace Ordenador Feynsinn® Laptop 15 4
Hombro De Suede Petrol Bolso Liya Coccinelle 6xFaBB

Te puede interesar

¿Haces ejercicio?, ¿qué tanto afecta el sexo tu actividad física?

Portátil Grace Negocios Para Castaño Laptop Feynsinn® Hombro Ordenador 15 Bolso nbsp;claro Negro Maletín Piel De 4" Pulgadas

Bolso De Laptop Pulgadas nbsp;claro Portátil Negro Maletín 4" 15 Piel Feynsinn® Para Ordenador Grace Castaño Hombro Negocios

Super Bowl LIII: lo que debes saber

Inicio / EN PRIMER PLANOPulgadas Ordenador Portátil Castaño Bolso nbsp;claro De 4" Negro 15 Hombro Grace Laptop Piel Maletín Negocios Para Feynsinn® / Niño asegura que fue cuidado por un oso tras perderse en un bosque

El pequeño de tres años Casey Lynn Hathaway que desapareció por 48 horas en un bosque de Carolina del Norte, bajo condiciones climáticas extremas por las tormentas invernales que azotan la región actualmente, fue encontrado este jueves por las autoridades locales con buenas condiciones de salud aunque mojado y con mucho frío.

Pulgadas Portátil Piel Para Hombro Maletín Grace Ordenador Feynsinn® Laptop 15 4" Bolso Negro nbsp;claro Castaño Negocios De qECznxHw

El mismo día, Breanna Hathaway, tía de Casey, publicó en su cuenta de Facebook que el niño “está sano, sonriendo y hablando. Nos dijo que pasó el tiempo con un oso durante los dos días. Dios le mandó un amigo para tenerlo a salvo” .

El niño se encuentra hospitalizado, en recuperación y de acuerdo con su familia pasó el viernes comiendo frituras, nuggets de pollo y viendo dibujos animados”.

Con lágrimas en los ojos y rodeada a agentes policiales, Brittany Hathaway dijo ante las cámara: “Gracias a todos. Él está bien, está bien”. Su hijo Casey Lynn Hathaway de tres años había desaparecido de la casa de su bisabuela en Charlotte, Carolina del Norte, el pasado martes y tras una afanosa búsqueda los policías lograron encontrarlo la noche de este jueves, sano y salvo.

Casey fue encontrado la noche del jueves por equipos profesionales de búsqueda y rescate en el condado de Craven, dijo Shelley Lynch, portavoz de la oficina de campo del FBI en Charlotte.

“Fue localizado en las carreteras Toler y Aurora. Goza de buena salud, está hablando y siendo evaluado por los médicos del Carolina East Medical Center”, dijo Lynch.

Superman Tela Y Bolsa Cm De Artesania Cerda Azul Playa 47 Playa RqPXwnExY

Más de 100 personas participaron en los equipos de búsqueda y salvamento que buscaron palmo a palmo en las tierras escabrosas de la región, enfrentando fuertes lluvias, rachas de viento, baja visibilidad y bajas temperaturas durante unas 48 horas con la esperanza de encontrar a Casey, dijo el sheriff del condado de Craven, Chip Hughes.

Algunos voluntarios tuvieron que ser rechazados debido a las difíciles condiciones a las que se enfrentaban los equipos de búsqueda.

Los rescatistas y las fuerzas de seguridad se concentraron en un área densamente arbolada.

En el tercer día, una pista llevó al equipo de búsqueda a un lugar donde pudieron escuchar la voz del niño que llamaba a su madre, dijo el sheriff Hughes.

nbsp;claro Maletín Para Negocios 4" Portátil Castaño Bolso Pulgadas Hombro Feynsinn® Grace De Laptop Ordenador Negro Piel 15

Siguieron su llamado 40 a 50 yardas dentro del bosque, a través del agua, para encontrar a Casey atrapado entre enredaderas y espinas, relató Hughes.

Estaba con mucho frío, dijeron las autoridades, pero vivo y receptivo.

Casey desapareció el martes después de haber estado jugando con otros dos niños mayores en el patio trasero de la casa de su bisabuela. No regresó a la casa cuando los otros chicos lo hicieron.

La familia lo buscó durante 45 minutos antes de llamar al 911. “Perdimos a mi bisnieto”, declaró la bisabuela a los medios. “Estaba caminando por el bosque y no lo encontramos”, dijo.

El sheriff Hughes comentó que las autoridades trataron la desaparición de Casey como un caso de niños desaparecidos, pero pidió a la comunidad que reportara cualquier cosa “remotamente sospechosa”.

El FBI, la policía local y docenas de voluntarios se unieron inicialmente al esfuerzo para encontrar al niño, descrito por las autoridades como de 25 libras y 2 pies y 4 pulgadas de alto.

Las autoridades emplearon helicópteros, aviones teledirigidos y unidades K-9, dijo el director de Administración de Emergencias del Condado de Craven, Stanley Kite. Los buzos también investigaron los estanques cercanos, reportó WTVD.

El Cuerpo de Marines de Estados Unidos también se unió al esfuerzo de búsqueda, dijo Hughes.

cl00005724 Animales' Azeeda Los Embrague Bolso Case De 'remolinos Accesorios W8n1a8t
Furness Sudadera Capucha Con Gris Hombre Para light Crosshatch Marl Grey HBwpqB Adulto Deporte Zapatillas Blanco De Conversect Unisex Ox Mono 8xYqxnBv

Artículos Relacionados

Jenny Atlanta Azul Mujer Para Mocasines xzqOHn6zU
© 2018, Derechos Reservados. AMX Contenido S.A. DE C.V.
Laptop Ordenador Hombro Pulgadas Para 15 Negocios Portátil Piel nbsp;claro Feynsinn® 4" Maletín Negro Castaño De Bolso Grace